Biblia del oso en español v Santa Biblia 4.0

 Download latest version (13.1 MB)
The description of Biblia del oso en español App
¿Estás buscando una Biblia para tener en tu teléfono? No busques más, esta es tu aplicación ideal.

Contiene la Biblia conocida como la Biblia del oso, una de las primeras traducciones de las Escrituras al idioma español. Realizada por el monje protestante Casiodoro de Reina, lleva su nombre de la ilustración que tenía la Biblia original en su portada de un oso alcanzando un panal de miel.

La Biblia es la Palabra de Dios viva y activa, no son solo palabras en una pantalla, son palabras con poder porque provienen de la autoridad y bendición de Dios.

Es una Biblia para leer y escuchar. Ponte tus auriculares y disfruta de la función audio para escuchar la Biblia mientras viajas, cocinas, caminas o descansas. No necesitas estar conectado a Internet para leer la Biblia.

Descárgala en tu teléfono gratuitamente y comiénzala a usar, es fácil, intuitiva, y tiene múltiples funcionalidades que te harán mucho más fácil la lectura de la Palabra de Dios:

* Hoy en día las redes sociales se han vuelto muy interactivas y populares. Aprovechemos este medio para propagar la Palabra de Dios.

Al lado de cada versículo se encuentra un pequeño icono que al darle clic lo publicará directamente en Facebook. Además, podrás enviar versículos a tu familia o amigos vía email, SMS o WhatsApp muy fácilmente.

* Si tienes dificultades visuales, cambia el tamaño de la letra.

* Configura el modo nocturno y despídete de la vista cansada. El modo noche oscurece la pantalla y reduce la luz azul, lo que evita el daño en los ojos y favorece el sueño.

* Personaliza tu Biblia como hacías con tu Biblia de papel: podrás subrayar, resaltar con colores diferentes, guardar versículos y hacer una lista de favoritos para acceder a ellos cuando lo desees. Si deseas agregar notas de estudio o pensamientos, hazlo en una carpeta al lado de cada versículo.

* Si lo deseas, puedes recibir alertas diarias en tu teléfono con trechos inspiradores de la Biblia. Versículos que te ayudarán a orar y a estar más cerca de Dios.

La Palabra de Dios es alimento para la vida, es verdad pura porque viene del único y verdadero Dios, y permanece para siempre porque no necesita actualización ni variación. Es fuente de gozo y un deleite para el alma. Si la estudiamos y conocemos profundamente seremos bendecidos, porque la Palabra tiene efectos maravillosos en nuestra vida y en nuestro corazón.

Tenla siempre a mano en tu celular, descarga la app y que sea tu app preferida.

Elige un libro y comienza a leer:

* Antiguo Testamento:

Pentateuco: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio
Libros Históricos: Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester
Libros poéticos: Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares
Libros Proféticos Mayores: Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel
Libros Proféticos Menores: Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías

* Nuevo Testamento:

Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas, Juan
Historia: Hechos de los Apóstoles
Epístolas Paulinas: Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos
Epístolas generales: Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas
Profecía: Apocalipsis
Title Biblia del oso en español
Requirements Android 4.1+
Language English
Available Languages
License
Date Added 1641945600
Author Pablo Sanchez Vasquez
Website https://play.google.com/store/apps/details?id=biblia.del.oso.en.espanol
SHA-1
Biblia del oso en español

Version Santa Biblia 4.0 information

Size 13.1 MB