Yummy Rides Driver v 1.0.8

 Download latest version (9.0 MB)

The description of Yummy Rides Driver App




Disfruta de nuestro servicio Yummy Rides. Te llevamos a tu destino de forma rápida, fácil y segura.

Nuestro principal compromiso es tu seguridad, desde que solicitas el servicio hasta que llegas a tu destino.

Los Yummy Drivers están debidamente registrados y entrenados. Sus vehículos cumplen con los estándares adecuados para brindarle un viaje seguro y agradable.

Con Yummy Rides, tu destino está al alcance de tu mano. Simplemente abres la aplicación en tu teléfono y solicitas el servicio, y un conductor certificado cercano te ayudará a llegar a donde quieres de manera cómoda y segura.

Ya sea que estés buscando comodidad, espacio, confort o asequibilidad, con Yummy Rides cubres estas necesidades a través de un viaje perfecto.

PRECIO ANTICIPADO

Con Yummy Rides puedes ver el precio estimado por adelantado antes de reservar. Esto significa, que siempre tendrás una idea de lo que pagarás antes de solicitar tu viaje.

TU SEGURIDAD ES NUESTRO PROPÓSITO

Estamos comprometidos a hacer que cada viaje con Yummy Rides sea lo más seguro posible.

Al contratar nuestro servicio podrá obtener la ficha completa de identificación del conductor en su teléfono para mayor información. Además, cada conductor tiene un carnet con sus datos básicos en caso de que quiera identificarlo.

Además de ofrecerle vehículos y conductores debidamente registrados y confiables, usted puede registrar contactos de emergencia y hacer una llamada automática en cualquier momento del viaje.

Por otro lado, podrás contactar a un agente de Yummy Rides de atención al cliente en la sección de “Contact Us” en caso de ser necesario.

LA HIGIENE ES IMPORTANTE

Los Yummy Drivers y sus vehículos están comprometidos con la seguridad sanitaria. Siempre encontrará dispensadores de soluciones de alcohol o similares para sus manos y para su entorno dentro del vehículo.

El conductor usará mascarilla durante todo el trayecto para mayor seguridad.
Nos preocupamos por tu salud también y recomendamos que todos nuestros usuarios utilicen mascarilla durante su viaje.

PROPINA Y CALIFICACIÓN A TU CONDUCTOR

Después de cada viaje, puede enviar una calificación junto con comentarios. Esto es importante tanto para el conductor como para la comunidad de personas que utilizan Yummy Rides. También puedes hacerle saber a tu conductor que apreciaste tu experiencia agregando una propina para ellos directamente en la aplicación.

Title Yummy Rides Driver
Requirements Android 5.0+
Language English
Available Languages
License
Date Added 1630886400
Author Mohamad Fayaz Al Khateb
Website https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yummyrides.driver
SHA-1
Yummy Rides Driver

Version 1.0.8 information

Size 9.0 MB